La Joya

Casas Rurales y de Salud



» Está en Inicio » Servicios » Terapias

Servicios

Anti-estrés

Esta terapia consiste en crear un ambiente apropiado para que el estrés que nos rodea desaparezca por completo.

Para ello debemos sustrernos de nuestra rutina diaria, cambiar de ambiente y dejar atrás todo lo que nos pone en tensión.

Nosotros te ofrecemos un lugar tranquilo donde el ruido es solo un accidente, el aire es puro, la contaminación apenas existe y la luminosidad del ambiente es transparente y única. Te enseñaremos recursos para que por ti mismo/a puedas evitar el estrés. Todo esto acompañado de ejercicio, buena alimentación, baños, masajes y excursiones al mar o a la montaña.

→Si desea más información contacte con nosotros

Pierde peso y contrólalo de forma sana y agradable al paladar

El exceso de peso es un factor de riesgo que puede llevarnos a contraer múltiples enfermedades. Antes de que pongamos en riesgo nuestra salud es bueno que sepamos como controlar los alimentos que ingerimos de manera que nos proporcionen salud, ganas de vivir, energía y sean un autentico placer para nuestro paladar.

En la naturaleza hay gran variedad de alimentos que nos pueden alegrar la vida y el paladar y conociendo sus beneficios, podemos hacernos de ellos y cocinarlos de manera apetitosa. Esta terapia resulta muy gratificante, por que trata de dar placer a los sentidos y nos hace sentir mejor. Cuando dispongas de unos días no dudes en venir a experimentarla.

→Si desea más información contacte con nosotros

Curas depurativas

Con esta terapia de 5 días depurararemos el organismo y, por tanto, comprobaremos como nuestra salud mejorará considerablemente.

Eliminaremos toxinas y desechos que están en nuestro metabolismo (y que son la causa de muchas dolencias e incluso problemas cutáneos) siguiendo una dieta acompañada de aire puro, paseos por la naturaleza, masajes,baños en el spa, etc.

Esta terapia le permitira alcanzar una mejor calidad de vida y, sobretodo, un estado de bienetar muy superior.

→Si desea más información contacte con nosotros



© La Joya. Casas Rurales y de Salud

Volver Arriba